Desempeño Académico de los Grupos 01D,02B,02E,02G y 02H

Estimados Estudiantes:

Me llena de mucha satisfacción tener estudiantes que demuestran las competencias tecnológicas desarrolladas hasta este momento.

Las notas presentadas aquí, son solo un número, que no demuestra tu nivel de inteligencia, sino, el nivel de logros de acuerdo a tu desempeño académico.

Si tu nivel es bajo, debe de existir algún problema que, con un examen de conciencia, admita una explicación acertada. Sigue esforzandote más; porque solo así, lograras superar todos los desafios académicos de la asignnatura.

02B

02E

01D

02G

02H

Reiterándoles mis respetos,

Ing. y prof. Jorge Hdez.

 

 

About these ads

5 comentarios

  1. lo que el niño plantea es la realidad que todos los niños de su edad quieren vivir. poco estudio y mas diversion. pero no todo es malo, porque a partir de su aporte podemos apreciar que la motivacion escolar debe iniciar desde los primeros años de estudio. si eso no se logra dificilmente existiran personas con aspiraciones. la escuela debe ser sino del todo divertida pero que sea muy interesante. la educacion debe ser impartidas por docentes que vayan mas alla de dar clases y que se tomen en cuenta la parte emotiva. el ser docente no implica solo pararse delante de un grupo de alumnos y dar un discurso, debe integrar motivacion, tratando que el clima del aula sea todo confianza. para los docentes de las futuras generaciones (nosotros) es un reto tratar de cambiar toda la imagen que los docentes actuales han fomentada a partir de su sentimiento de apatia hacia la profesion. para crear una escuela divertida y dinamica, es necesario integrar estrategias que vayan de acuerdo a las necesidades del niño ó los jovenes apegandolo a la realidad en que se vive (relacionandolo a cada materia) eso hara que el alumno se interese mas por cada una de las materias. eso lo he podido comprobar al momento de llevar a cabo mi practica docente. el alumno muestra muchisimo mas interes, que cuando el docente va solo a dictar.

  2. ¿Cual es el mensaje que el niño esta planteando? que las clases no sean rutina que debe cambiar de llegar y estar sentado ha jugar y descubrir por si solo que los niños deben de ser escuchado y comprendido.
    ¿Como hacer que la escuela sea divertida? contratar las maestras sean dinamica y expresiva que sepa comprender a los niños y que permitan que los niños lleven los juguetes que ellos mas lesgusta para que se sientan en confianza.

  3. Es interesante el comentario de Dany, y es mucho mas interesante como un niño es capaz de ver una realidad tan diferente a la que nosotros vemos.
    Pero es lo que nos permite mejorar como docentes y atender las necesidades e intereses de nuestros alumnos.

  4. En este caso el docente a jugado un papel muy importante ya que influye mucho en el educando y el niño si quiere cambiar muchas cosas es porque su maestra no se a enfocado en las necesidades que el niño presenta ya que se preocupa solo por dejarlo plasmado en un papel pero no lo lleva a la practica asiendo que el niño se frustre y no quiera ir a la escuela. La educacion tiene que ser algo que el niño le atrae que construya por medio del juego para que el aprendizaje se vuelva significativo y no aburrido y rutinario, implementando diferente metodologias que favorescan al alumnado demostrando solidaridad, compañerismo, dedicacion pero con el ejemplo de cada uno de los maestros en el diario vivir dentro de los centros educativos volviendoce un facilitador para toda situacion que el niño necesite convirtiendo el
    aula en un rinconcito de felicidad en donde el niño aprenda muchas cosas pero con mucho entusiasmo.

  5. lo que este niño quisiera de su escuela es algo muy diferente, el quiere un cambio muy radical pero a la vez muy interesante porque el decea que su escuela sea mas interesante y divertida que no sea una escuela mas de las tantas y mas que aburrida. el niño hace un reto muy grande pero a la vez muy comprometedor al docente. y uno como docente poder comprometerce a un objetivo muy claro de nuestra carrera. necesitamos ser docentes de calidad y no un docente mas, tenenemos la obligacion de ser docentes de competencias, hacer que el alumno se interece mas por sus estudios,mesclar el juego con la clase,ser mas dinamica la clase y construir las clases intercesantes y formar un estudiante de calidad.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: